Los fanáticos se abrazan como Dios.
Choo Shin-soo (39, Nuevo Mundo) tiene un fuerte afecto por su ciudad natal, Busan, y en una entrevista realizada en los Estados Unidos el año pasado, incluso dijo: "Lotte es mi equipo". Se unió a la KBO League, eligiendo el Nuevo Mundo. ¿Qué cambios había tenido en su mente? Choo Shin-soo, que ha brillado Corea […]

Choo Shin-soo (39, Nuevo Mundo) tiene un fuerte afecto por su ciudad natal, Busan, y en una entrevista realizada en los Estados Unidos el año pasado, incluso dijo: "Lotte es mi equipo". Se unió a la KBO League, eligiendo el Nuevo Mundo. ¿Qué cambios había tenido en su mente?

Choo Shin-soo, que ha brillado Corea con un gran ligador, pisará tierra coreana a través del Aeropuerto Internacional de Incheon a las 5:35 p.m. del 25 de mayo. Choo Shin-soo revela brevemente su deseo de ingresar al béisbol coreano en el campo de entrada y se aislará durante dos semanas.

Choo, quien se ha sellado por 2.700 millones de wones en salarios anuales, se convirtió en el jugador número uno que representa al Nuevo Mundo. Sin embargo, Choo es un jugador más fuerte que Incheon, y tiene más vínculos con Busan en 2000. Lotte nombró a Choo Shin-soo primero después de su angustia, pero Choo se puso en un desafío difícil cuando subió a un avión a los Estados Unidos más que a Corea.

Ya se sabe que el tío de Choo Shin-soo era Park Jeong-tae (52), que era una estrella en Lotte. Park Jung-tae se unió a Lotte en 1991 y jugó como Lotteman hasta que terminó la temporada 2004 sin uniforme. Si Choo se hubiera unido a Lotte, casi habría escenas en las que su tío y su sobrino jugarían en un equipo.

También ha revelado su afecto por Lotte, una situación en la que las Grandes Ligas no pudieron abrirse en mayo del año pasado debido a la infección por el virus Corona (Corona19). El béisbol coreano atrajo gran atención cuando se diseñó en los Estados Unidos a través de ESPN.

En una entrevista con Russ Morning News, Texas, Choo en ese momento, dijo: "Muchos de ustedes preguntan a qué equipo deberían animar, y cuando lo hagan, animar a los Gigantes Lotte. "Si mantenemos una buena relación …", dijo el medio, "y agregó que Choo Shin-soo era mi equipo, así que me di cuenta de que era un niño pequeño".

"Cuando era niño, era mi sueño jugar en Lotte con mi tío. Si juegas bien en el béisbol de Busan, los fanáticos se vuelven como dioses, pero al contrario, contarán una mala historia. Es como los Medias Rojas de Boston ", dijo. "A menos que fuera Lotte, que conocía la pasión caliente de los fanáticos de Busan por el béisbol, parecía inadecuado.

Choo, que había hecho, había elegido el Nuevo Mundo en un sentido acertado: si no fuera un nuevo equipo llamado Nuevo Mundo, SK Wyverns, podría haber sido fácil para Choo tomar esta decisión. Una vez que Choo se vio obligado a llegar a SK 해외축구중계 Wyverns (ahora Nuevo Mundo) bajo la autoridad de la misión especial de los EE. UU. En abril de 2007, SK nombró a Choo como el primer lugar en la lista de expatriados. Lotte fue imposible en primer lugar.

En la historia de la KBO, muchos de los fanáticos existentes habían sido reclutados por nuevos equipos o por grandes estrellas en el momento de la adquisición. En 1996, cuando los Unicornios modernos adquirieron los Dolphins del Pacífico, adquirieron a Park Jae-hong (48), que era el entonces "novato grande". En lugar de recibir el derecho de Park a nominar a los Tigres Hatae, el lanzador Choi Sang-dook (50).

También en julio de 2001, cuando KIA se hizo cargo de Hae-tae, Lee Jong-beom (51), que jugó para los Dragones de Junich, Japón, fue abrazado directamente. Y el Nuevo Mundo trajo a la estrella más alta llamada Choo Shin-soo, y capturó la mente de los fanáticos de Incheon. Choo probablemente también sufrió una carga menor para Lotte debido al título simbólico de "Nuevos jugadores del mundo de la entrada 1".

La nueva era Chung Sung-suk, que también tuvo un gran impacto en la decisión de Choo Shin-soo. El equipo de New World decidió tomar el control del equipo de béisbol y continuó invirtiendo en la compra de Choo Shin-soo. Aunque podría haber jugado y jubilado en las Grandes Ligas durante más de 1,2 años, Choo también decidió tomar la belleza de Yoo Jong en Corea."Si voy a Corea, lo juzgué por menos ahora", dijo.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다