encuentro afortunado
Fui a la furgoneta de tres hermanos en Gapyeong con mi esposa. Yo fui a ese lugar para las vacaciones. ¿Tengo que ir a casa de mis padres en Jeju-do? Retrasé mi visita a casa para seguir las normas de cuarentena. En cambio, fui de campamento para tomar un descanso en la naturaleza. Les presento […]

Fui a la furgoneta de tres hermanos en Gapyeong con mi esposa. Yo fui a ese lugar para las vacaciones. ¿Tengo que ir a casa de mis padres en Jeju-do? Retrasé mi visita a casa para seguir las normas de cuarentena. En cambio, fui de campamento para tomar un descanso en la naturaleza. Les presento solamente el whisky 풀싸롱 de falsete y el Tallis, que compartimos en un placer agradable y relajado.

Este es el vino tradicional de Macías de la mayor destilería. McAroe, hecho por una gran compañía en Escocia. Esto es un whisky combinado con un olor suave y abundante de frutas con efecto escocés. Como era un invierno frío, escogí bebidas alcohólicas por encima del soju.

El nuevo resort de caravan es un buen lugar para disfrutar de una barbacoa y una bola de fuego. En cuanto llegó allí, él abrió la hoguera.

No se puede dejar de beber en el ambiente de la fogata. Entonces, hagamos una fiesta a plena luz del día. Antes de eso, veamos el significado de los productos de Tallis. El diccionario del talismán dice que eso significa desear suerte a través de un amuleto. lo que significa que trae buena suerte a la gente que bebe o recibe regalos. Es un buen regalo para este día libre. de manera significativamente

¿Tenemos suerte hoy? En primer lugar, encendí una brasa para hacer una barbacoa.

¿La barbacoa? Sería feliz comiendo y bebiendo.

Es un plato de fiesta de hoy con una barbacoa de panceta, una gamba de pollo asado y un hongo ahumado. Mi esposa ha preparado muy bien los ingredientes.

Preparé los platos de acompañamiento con Tallisman porque los cociné con esfuerzo.

Preparé un montón de agua con gas para poder comer más. Preparé una nevera con agua mineral para varios sabores, incluyendo una bolsa de hielo y una Trevi. También hay jugo de limón.

En primer lugar, vamos a hacer un whisky sencillo con agua gaseosa de limón.

Como mi esposa parece tener hambre, lo haré rápido. Preparé mucho hielo. Prepáreme ya que el whisky es venenoso.

El vaso exclusivo con whisky de Tallisman es una edición limitada. Es un gran premio. Es una bebida preciosa. El hielo llena la mitad del vidrio. Le puse un bloque grande por el frío.

Si tiene jugo de limón o limón, pon todo lo que quieras. No agregamos zumo porque usamos por primera vez el agua con gas de limón. Pero en segundo lugar, lo llevamos con un agente fuerte,

Me acordé mucho de Japón. Comí un montón de Hybols en un viaje a Hawaii. Es más fresco que el frío. Mi garganta se está poniendo clara.

Quería comer algo caliente después de comer el whisky. En ese momento, mi esposa cocinó un montón de sopa de huevo. Me encanta poder disfrutarlo con un lindo Tallisman.

y el sabor y aroma del primer lanzamiento. Pasados los días del lanzamiento, se profundiza más allá de mantener el sabor y el incienso. Creo que se podrá saber lo delicioso que estará sólo una vez más cuando lo pruebe de nuevo semana que lo pruebe de nuevo. La ventaja al usar whisky parece ser que se puede guardar por mucho tiempo. Creo que este whisky con alto precio es ideal para beber en casa en una situación en la que no es gratis como en el pasado.

Intenté con una colina porque el clima se puso cada vez más frío. El sabor es una mezcla de miel y vainilla, y el sabor suave de Apple está bien combinado. Es mejor beber en un campamento frío de invierno con una altura de 40 grados. Whisky Blening. Es como beber escocés

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다