de que no tenía que ser molestada por estar en un solo lugar.
Al entrar en el último año de la vida laboral, me dolía la muñeca, el cuello y la espalda me dolía, y me dolía más todo el cuerpo más fácilmente. Lo curioso es que cuando trabajas, te sientes lo suficientemente estirado como para estirarte por la mitad, pero cuando sales del trabajo, estás mejor. Por […]

Al entrar en el último año de la vida laboral, me dolía la muñeca, el cuello y la espalda me dolía, y me dolía más todo el cuerpo más fácilmente. Lo curioso es que cuando trabajas, te sientes lo suficientemente estirado como para estirarte por la mitad, pero cuando sales del trabajo, estás mejor. Por lo visto, se está relajando y se siente realmente bien, así que ahora se ha convertido en un cliente típico de Jeju. ¡Es una pena que yo solo vaya a un lugar como este! Así que vine a mostrárselo a mis vecinos.

Últimamente estoy tratando de caminar en lugar de coches, lo que más me gusta es que está a una distancia cercana a casa. Es muy cómodo ir y venir porque no es diferente del trabajo. Hay muchos hoteles por aquí por los turistas, pero para mí, como ciudadano de Jeju, es posible ir a un masaje al estilo hotel de Jeju y disfrutar de un hotel de siete estrellas a un precio mucho más bajo. ^^ Es una nueva tienda recién construida, así que las instalaciones son realmente buenas y superiores. ^^

Cuando entra, está decorado con un interior tan bonito, que en realidad es un poco diferente de la tienda de masajes que pensé al principio. Esperaba que fuera un lugar oscuro y oscuro, pero me sorprendió y pensé que era una atmósfera mucho más brillante de lo que esperaba y buena suerte por un poco. Y los descuentos se aplican aquí en caso de que seas miembro, y además tienes varios tipos de descuento, como descuento semanal, descuento, etc., y puedes hacer un masaje con mucha densidad.

Yo también hice la reserva primero y la visité. Pero llegué un poco antes así que tuve que esperar un poco más. Aquí se puede usar esta zona de camarero aquí. Hay mesas y sillas preparadas. El maestro nos ha traído una copa a Wellcometti. Me alegro de no tener que estar parados o avergonzados en frente del mostrador, pero el tiempo de espera fue un poco aburrido. Vamos a llegar justo a tiempo.
Dicen que es famoso por el masaje de aroma de Jeju, así que después de haber elegido el menú, entré a la ducha. 동작건마 No solo en la ducha, sino también en la sala de baño a la taquilla, me gustaba que no tuviera que ir de un lado a otro. Todo lo que necesitaba era un cambio de ropa, un aroma agradable... y agradable.

El primer curso empieza con un baño de pies, después de hacer una reserva, me alegro mucho porque no hay tiempo para el curso, ya que tiene agua caliente ajustada a la línea de cobre. Un apetito voraz, en algún lado, por el aceite de aromaterapia, o en algún lado.

Finalmente, ¡en la sala de control! Mis habilidades realmente me dolía la boca dos veces cuando decía que todos venían hasta aquí a recibir un masaje. ¡Ha sido liberado como si por todo su cuerpo hubiera vuelto a nacer! Les recomendamos realmente un masaje al estilo hotel en Jeju.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다