Con el cuidado de la parte inferior del cuerpo, puedes olvidar el cansancio del día.
Hoy quiero compartir la información sobre el salón de masajes de Incheon, ya que la zona es amplia y creo que hay muchas tiendas de masajes. Como ya son las cosas básicas, no tienen preocupaciones, ¡para aquellos que pueden descargar un poco más! Si no quieren salir a cualquier parte y desean estar bien, por […]

Hoy quiero compartir la información sobre el salón de masajes de Incheon, ya que la zona es amplia y creo que hay muchas tiendas de masajes. Como ya son las cosas básicas, no tienen preocupaciones, ¡para aquellos que pueden descargar un poco más! Si no quieren salir a cualquier parte y desean estar bien, por favor, consulte el texto.

El primer taller de Incheon, que se llama Ye Seo, se localiza en Yeoseong-dong, Gwanghwamun, Occidente, y es un lugar difícil de encontrar porque está cerca del Centro de Seguridad del 119. Este es un salón de masajes de Swedish y Romami, y está decorado con una atmósfera cómoda y cómoda, por lo que es un lugar de visita para curar. Es un refugio para descansar lo suficientemente descansada.



He escuchado que el director es una mujer coreana de 25 años, y hay rumores de que tiene un buen corazón. ¡El horario comercial es de 2 de la mañana a 3 de la madrugada, incluso cuando está fuera del edificio, es imposible estacionarse gratis en el transporte público a una hora es muy buena. El programa ha sido formado en 70 minutos el curso especial A y el curso especial B son 150.000 wones, así que véaselo en el minuto 90

El siguiente lugar que le recomiendo es el 동작건마 taller de masaje sueca de Incheon, Nuevo White. Está a 3 minutos del centro de arte en la estación del centro de arte de Guwol-dong, ciudad de Incheon, y es una tienda muy cómoda para visitar en metro. Actualmente tratamos de desinfectar y ventilarla, y los invitados pueden entrar y tener acceso.

En Incheon, New White es un sistema de administración de tiendas por persona que tiene muchas salas individuales, por lo que está disponible privadamente y todos los administradores son compañeros coreanos. También es posible escoger, así que si encuentras al entrenador adecuado, ¿podría obtener un buen tratamiento?^^ El horario comercial es de 11:00 am a 3:00 a.m. ¡Se puede aparcar en el edificio! ^^


El programa está dividido en el curso especial y está formado por 600 minutos, 90 minutos 90 minutos, 130.000 won, y el especial está formado en 70 minutos 130.000 won, 150.000.000 won, 120 minutos.

El siguiente lugar es Honey Manihoney, experto en susceptibilidades de Incheon, que está muy cerca de la estación de Bapyeong-dong y está muy cerca de la estación de Bapyeong-gu. Accesible. Se utiliza un termómetro sin contacto para el sistema de corona, y los antifaces están siempre disponibles, y están todos los días en el mismo lugar. Y aquí en particular, se te olvida el cansancio del día en la parte inferior del cuerpo.

Este también es el salón de masajes coreanos de Incheon, que está compuesto por todos los administradores coreanos. El horario de atención al tráfico es de 11:00 am a 5:00 am, por lo que me gustaría recomendar visitarlo a través del transporte público o alrededor de la ciudadanos. ¡El programa tiene un curso especial y un programa de extracción de la piel con 12 tipos de aceite vegetales vegetales frescos! Mediana, linfática, linfática, pleura, pleura y occipital. Así que no necesita saberlo.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다