y finalmente entré en el vestuario para cambiar su ropa para mantenerla.
¿Están todos bien? Debido a que soy atrapado en la casa debido a la corona, voy a engordar y a punto de morir. Sospecho que algunos de Uds. estarán pensando en la misma idea. Cerrar el gimnasio.En el momento en que estaba aumentando la preocupación por su lenguaje de lengua y sin hacer ejercicios, me […]

¿Están todos bien? Debido a que soy atrapado en la casa debido a la corona, voy a engordar y a punto de morir. Sospecho que algunos de Uds. estarán pensando en la misma idea. Cerrar el gimnasio.

En el momento en que estaba aumentando la preocupación por su lenguaje de lengua y sin hacer ejercicios, me acordé de ello. Aunque no se haga ningún masaje para mantener el cuerpo, tanto que voy a recibirlo como por eso me gustaría compartir con ustedes una tienda de masajes individuales que visito con frecuencia. Es un texto subjetivo, pero en realidad es un lugar donde mis conocidos van a visitarlo.

en el sitio web Mountdown. Al principio, no estaba interesado en el masaje, por eso simplemente entré en una tienda que veía delante y me sorprendió. Pero al ver el sitio basado en Goma, no solo en la información de cientos de empresas, sino también en los mensajes de los clientes que habían visitado el salón de masajes en Hwaseong en todo el país.

¡Por eso está la tienda que visité! Todos dicen que el masaje del suéter es un lugar famoso para que se lo olvide, por eso las expectativas están creciendo. No he tenido mucha experiencia de masaje y estoy muy emocionado porque hay muchos músculos acumulados por todas partes. Y para aquellos que lo hayan hecho con antelación, se hace un descuento de la reserva. Si eres un miembro, es más barato tener un descuento.

Al entrar, el aire ambiente estaba cálido diferente al frío de afuera. El aire interior no estaba completamente turbio. ¡Si voy a un lugar con mucha inflamación o con mucho polvo mi nariz se vuelve sofocante y es difícil respirar y es especialmente importante! Pero primero me hizo sentir que tenía mucho potencial para el masaje.

Es un menú abierto para elegir. Creo que hay diferentes tipos de masajes, así sea que usted podrá recibir todos los masajes en Marte. ¡Asegúrate de cuidar el tratamiento con humedad como 건마 el masaje de aromas y el masaje de deporte, entre otros! Es un precio razonable pero como descuento del miembro, me han hecho una oferta muy barata.

y finalmente entré en el vestuario para cambiar su ropa para mantenerla. Tengo que vestir la ropa de gestión, porque tuve el control húmedo, me cambié de ropa abundante. Mirando hacia adentro, era una ducha y estaba llena de maquillaje, por lo que pude lavar y prepararme cómodamente después del masaje. Tanto el agua caliente como el agua fría pueden secar su cabello de invierno perfectamente.

y entré al consultorio de un taller de masaje en Marte, Ha hecho un esfuerzo considerable en mantener la cama, así que es limpio, desde la cubierta hasta la almohada. Y me sentí mucho mejor porque el aroma soplaba muy bien! Evidentemente era tan bueno como se lo recomiendo con confianza.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다